Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)

Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)
Espero que lo disfruten. Con cariño Fany!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Dino Dino Colorido

Dino Dino Colorido

Este es mi ultimo patroncito...
Les presento a Dino Dino Colorido...
Un simpatico amiguito, ideal para los mas peques... Espero que les guste tanto como a mi... Debajo de las fotitos podran encontrar el enlace al patrón...
Cariños para todos... Y gracias por visitarme. 




Patron Aqui:

4 comentarios:

  1. hola fanny te cuento que hice tu dinosaurio es hermoso lo subí a mi blog junto a tu dirección de blog gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanta tu dino, vos sabes que lo estoy haciendo y tengo un problema con la cola. en la vuelta 4 se me forman 12 puntos en total en lugar de 10.

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Me podes pasar a mi correo x favor el patrón del dino.x fi lo quiero hacer para mi nieto

    ResponderEliminar